Robert Downey Jr., uno de los actores mejor pagados de Hollywood, es también un entusiasta de los coches. Además de que a Vin Diesel le gustaría verlo en el papel de villano en ‘Fast & Furious 11’, el actor que dio vida a Tony Stark/Iron Man en el Universo Marvel acaba de estrenar un nuevo programa en el canal de televisión estadounidense MAX donde convierte coches clásicos a eléctricos.
‘Downey’s Dream Cars’, como se llama el nuevo programa de HBO Max y Discovery+, se centra en la modificación de coches clásicos con el objetivo de hacerlos más sostenibles. De este modo, además de convertir estos clásicos a coches eléctricos, el programa de Robert Downey Jr. también experimenta con la tecnología híbrida o el biodiésel.
Robert Downey Jr. convierte coches clásicos a eléctricos en su nuevo programa de televisión

Por el momento, todo lo que hemos podido ver de este nuevo programa de televisión es el tráiler que ilustra este artículo. En el vídeo se puede ver un Corvette Stingray C2, una furgoneta Volkswagen clásica, un Buick Riviera GS y un Chevrolet El Camino, entre otros vehículos que pertenecen a la colección personal del famoso actor.
A subasta un Chevrolet Chevelle SS 396 de 1969 que perteneció de Bruce Springsteen
“Somos lo que conducimos, y después de haber acumulado una formidable colección de coches clásicos a lo largo de los años, era un desastre que arrojaba gasolina”, dijo el actor. “Los últimos tres años han sido un experimento esperanzador, ya que involucré a las mejores y más brillantes mentes para evaluar, educar, elevar y descarbonizar estos vehículos de una manera que demuestra el potencial ilimitado de la resolución creativa de problemas”.
Según el estudio detrás del nuevo programa, Downey está “trayendo sus viejos coches al futuro” y los hará “más rápidos, más potentes y más eficientes mientras mantiene intacta su alma”.
Descubriremos más detalles del nuevo programa de Robert Downey Jr. cuando se estrene en MAX, que es el nuevo servicio de transmisión combinado de HBO Max y Discovery+, el próximo 22 de junio, cuando se estrenen los dos primeros capítulos.