Ir a por tu coche y encontrarte que no está, que te lo han robado, es una experiencia completamente desagradable. Pero, si encima, te lo roba en tu propia cara, la sensación de impotencia y frustración es aún peor. Como le pasó al propietario de un BMW, que se lo roban en una gasolina cuando hinchaba las ruedas.

Ocurrió el pasado 4 de enero en Roseland, en el estado de Nueva Yersey (Estados Unidos). El dueño de un BMW Serie 8 Gran Coupé estaba en una gasolina Exxon hinchando las ruedas. De repente, como se ve en las imágenes grabadas por la cámara de seguridad, un hombre se baja de un Serie 3 naranja, se acerca cuidadosamente al vehículo, se monta, arranca y se marcha.

Roban un BMW en una gasolinera cuando su dueño hinchaba las ruedas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arisley T Pacheco (@ppv_tahoe)

SCRIPT_INSTAGRAM

Al ver que el coche da marcha atrás, el propietario se levanta e intenta detenerlo, peor en vano. Incluso, se arriesga a ser atropellado. Finalmente, el ladrón termine huyendo a toda velocidad, seguido por el otro BMW que esperaba aparcado. Lo más increíble es la facilidad con la que el delincuente fue capaz de robar el coche. En ningún momento, el dueño se dio cuenta de lo que estaba pasando, estaba centrado únicamente en llenar las ruedas.

La Siembra, el nuevo y violento método para robarte el coche

No está claro si dejó la puerta abierta, pero lo que sí parece evidente es que dejó el motor arrancado o la llave dentro, lo que permitió al ladrón llevarse el coche sin problemas. La Policía ya está investigando el robo y esperemos que logre encontrar el vehículo antes de que termine desguazado o le cambien la matrícula. Pero este suceso en Estados Unidos sirve de lección para todos: nunca dejes la llave en el coche en una gasolinera, ya sea para llenar las ruedas o cualquier otra cosa.

roban BMW gasolinera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.