Los robos de coches en concesionarios en Estados Unidos casi puede decirse que es el pan nuestro de cada día y una de las compañías más castigadas por estos actos vandálicos es Ford. A menudo, nos llegan noticias del otro lado del Atlántico relacionadas con robos de Mustang y F-150, que suelen ser los modelos más perseguidos. En esta ocasión, los ladrones han robado 14 Ford Edge de un concesionario.

Esta vez, el robo no se ha producido en Estados Unidos, pero sí muy cerca de Detroit, en un concesionario de Ford en Oakville, muy cerca de Toronto, justo al otro lado de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Y el modelo elegido por los cacos ha sido el Ford Edge, probablemente una versión ST. El importe del robo asciende a 630.000 dólares canadienses, unos 420.000 euros al cambio actual.

Roban 14 Ford Edge de un concesionario en Canadá

Roban 14 Ford Edge

Según el Servicio Regional de Policía de Halton (HRPS) el robo se produjo en la noche del 7 al 8 de enero. Para ello, los ladrones abrieron un gran agujero en la valla del aparcamiento del concesionario, una manera bastante rudimentaria de proceder. Sin embargo, la Policía todavía no ha conseguido identificar a los autores, si bien ha realizado algunas detenciones relacionadas con otros delitos.

El 9 de enero detuvieron en Mississauga , al lado de Oakville, a Tom Thibault-Levesque, de 35 años, y Barbara Veronica Rachwal, de 46. Al día siguiente, detuvieron a otros dos individuos, James Park (34 años) y Kamorey Mitchell (33 años). Los cuatro individuos se enfrentan a cargos de posesión de bienes obtenidos mediante delito por valor de más de 5.000 dólares.

Así roban, en cuestión de segundos, un BMW en una gasolinera cuando su dueño hinchaba las ruedas

La HRPS afirma que sigue investigando el robo de los 14 Ford Edge y que departamentos de Policía cercanos han realizado otras detenciones, pero todavía no ha podido identificar a los ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.