Los robos de coches en Estados Unidos son bastante habituales, pero el desenlace de este es, cuanto, surrealista. Supuestamente, un hombre roba un coche y luego se esconde en la cama de un Ford F-150 Raptor, hasta que es descubierto por la cámara térmica del helicóptero de la policía.

Como recoge CarScoops, el hecho ocurrió el pasado 27 de octubre, según informa la policía de Michigan, cuando un hombre supuestamente robó un Lincoln Aviator, un SUV de lujo de la marca americana, en las instalaciones de Ford en Dearborn y huyó en circunstancias que se desconocen.

Roba un Lincoln Aviator y se esconde en la cama de un Ford F-150 Raptor

El sospechoso pensó que sería un buen escondite la cama de un Ford F-150 Raptor, aprovechando la oscuridad de la noche y la altura del vehículo, una combinación que podría parecer perfecta, aparentemente. Pero el supuesto ladrón no cayó en que el helicóptero de la policía tenía cámaras térmicas que detectan el calor humano.

El pick-up, de color naranja, estaba estacionado en unas instalaciones. Era un vehículo nuevo, probablemente, esperando a ser entregado a su nuevo propietario. Ahí estaba acostado el protagonista hasta que el piloto del helicóptero avisó a las unidades terrestres, que acudieron rápidamente hacia el vehículo.

Roban un coche de la Guardia Civil e intentan venderlo por piezas

En el vídeo difundido por MSP Second District en Twitter se ve cómo uno de los agentes apunta al sospechoso con un arma, mientras otro abre el portón para sacarlo del pick-up.

El vídeo se ha hecho viral en Estados Unidos y ha recibido todo tipo de comentarios. Sin embargo, pese a que la policía suele “cazar” a los ladrones, son muchos los robos de automóviles que se producen en aquel país.

Imagen destacada: MSP Second District

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.