Nunca es agradable que te roben el coche, pero, si ocurre, al menos que sea como le pasó a Varun Chada, el propietario de una cafetería en Auckland, Nueva Zelanda. Alguien le robó el coche y le dejó dentro una carta de disculpa y juguetes para su hijo.

Hace poco, Chada salió de su cafetería, Kati Street, y se dio cuenta de que se había dejado algo dentro del establecimiento. Como era un momento, dejó su coche arrancado, un Holden Colorado. Cuando regresó, el vehículo ya no estaba. Como comprobó luego en la cámara de seguridad, en ese lapso de tiempo un hombre se subió al coche y se lo llevó.

Le roba el coche y le deja dentro una carta de disculpa y juguetes para su hijo

Chada denunció el robo a la policía, pero cuatro días más tarde, se llevó una sorpresa aún mayor: su coche apareció en el mismo lugar en el que se lo robaron, pero dentro había una carta de disculpa del ladrón y juguetes para su hijo. La epístola decía: “Hola amigo, disculpa, pero te he cogido prestado el coche. Estaba un poco borracho”.

Según explicó Chada al New Zealand Herald, el ladrón ni siquiera robó la tienda de campaña que tiene colocada en la baca del coche: “Podría haber robado la tienda y otras cosas, pero está todo. No apruebo lo que hizo, me refiero a que lo devolvió todo y pidió perdón, así que estoy encantado de recuperarlo”.

roba coche carta disculpa y juguetes

A pesar del buen comportamiento del ladrón después del robo, el caso está en manos de la policía, que sigue investigando lo sucedido y espera encontrar al autor. En cualquier caso, sucesos como este vienen bien para recordar que no es buena idea bajarse del coche y dejarlo en marcha, aunque sea para un momento.

roba coche carta disculpa y juguetes

Imágenes: Kati Street – Facebook.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.