Richard Hammond tiene una colección de coches impresionante, parte de la cual ha dejado ver en su garaje secreto, pero para el presentador no es suficiente y, de cuando en cuando, la amplía con una nueva adquisición. La última es un tanto especial, puesto que se trata del Subaru Impreza de The Grand Tour.

El modelo de Subaru apareció en el último especial del programa, que vio la luz el pasado mes de septiembre y responde al nombre de ‘A Skandi Flick’, en el que el trío protagonista iba a pasárselo bien, de la manera en la que solo ellos saben, por territorio escandinavo.

Vídeo: Richard Hammond se mete con los coches de influencers famosos

El bólido elegido por Hammond para la ocasión fue este Impreza, que llama la atención por la reconocible decoración con los colores de Martini. Sin embargo, originalmente estaba pintado en el característico azul de la marca y durante el programa se encomendó a los tres presentadores que modificaran sus coches para que estuvieran todavía más preparados para las condiciones de nieve y hielo que se iban a encontrar, algo a lo que Richard respondió cambiando sus colores de guerra.

Como detalle curioso, Jeremy Clarkson hizo de las suyas y acabó tapando con rotulador negro la ‘i’ final del nombre de la marca, por lo que ahora los laterales y el capó del coche rezan ‘Martin’ a secas.

El ejemplar del Subaru Impreza también es especial por otros motivos, siendo el más relevante que se trata de una unidad de la serie limitada V-Limited que vio la luz en 2003 y que solo se comercializó en Japón, lo que ya le confiere cierta exclusividad.

El coche dista de estar en su mejor estado de forma, puesto que el equipo lo trasladó desde Escandinavia tal y como estaba, por lo que a día de hoy tiene abundantes marcas, rotos en el paragolpes, los vinilos no están aplicados bien del todo, etc. Hammond comenta que tiene planes para el coche, pero no los concreta. Habrá que esperar para ver en qué acaba todo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.