Rallye de Italia 2015: Ogier gana y Paddon sorprende

resultado-Rallye-de-Italia-2015

El Rallye de Italia 2015 ha dejado la imagen habitual del WRC: Sébastien Ogier celebrando la victoria. Lo poco común no ha sido verle flanqueado por dos pilotos Hyundai, sino presenciar cómo el joven Paddon ha puesto firmes a los Volkswagen; es más, ser un candidato a ganar la prueba hasta que ha tenido problemas con el cambio.

resultado-Rallye-Italia-2015

Ogier ha vuelto en la isla italiana de Cerdeña a la senda de los triunfos, cuarto de la temporada, tras Argentina y Portugal. El francés ha sacado tres minutos y cinco segundos al neozelandés Hayden Paddon y 4 minutos y 22 segundos al belga Thierry Neuville, que ha sido tercero al verse beneficiado por la salida de pista y los problemas con los frenos de Mads Ostberg. Además, el piloto de Volkswagen ha conseguido los tres puntos extra al ser el más rápido en el Power Stage. Jari-Matti Latvala ha sumado dos y Andreas Mikkelsen se ha llevado el punto final.

paddon-Rallye-Italia-2015

Dani Sordo se reenganchaba tras perder una rueda. El cántabro ha probado los reglajes de cara a la próxima cita, el Rally de Polonia 2015.

Resultado Rallye de Italia 2015:

1. Sébastien Ogier (FRA/Volkswagen Polo R WRC) 4:25:54.3
2. Hayden Paddon (NZL/Hyundai i20 WRC) +3:05.4
3. Thierry Neuville (BEL/Hyundai i20 WRC) +4:22.5
4. Elfyn Evans (GBR/Ford M-Sport) +5:34.8
5. Mads Ostberg (NOR/Citroen DS3WRC) +7:50.1

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.