GP de Austria 2016: Hamilton gana y le roba la cartera a Rosberg

Resultado Final GP Australia 2016

Lewis Hamilton lo ha vuelto a hacer. El británico se ha vuelto a imponer a su compañero Nico Rosberg, que lideraba la carrera en la última vuelta del GP de Austria 2016. El británico, uno de los más listos de la clase, ha apretado al alemán, hasta que en un intento de adelantamiento, Nico ha tratado de echarle de la pista, pero con el golpe, el alerón delantero se ha desprendido de su monoplaza, toque que le ha relegado a la cuarta posición. Con la victoria número 46 en la Fórmula 1, Hamilton recorta distancias en la general y ya se pone a once de Rosberg.

Acompañando en el podio al actual campeón han estado Max Verstappen y Kimi Raikkonen. Seguido a estos dos, Daniel Ricciardo y Jenson Button. El británico ha logrado colocar su McLaren en sexta posición.

El otro piloto de McLaren, Fernando Alonso, no ha podido acabar la carrera. El asturiano se ha retirado a cinco vueltas del final. “La verdad es que tuvimos muchos problemas desde el inicio, no teníamos la batería disponible. Así que ha sido un fin de semana para olvidar y esperemos que el próximo sea mejor”, ha declarado Fernando.

El otro español en pista ha corrido mejor suerte. Carlos Sainz ha hecho una carrera espectacular, remontando desde la decimoquinta posición y con el motor tocado. “Tuve una buena salida, en la que hemos logrado adelantar bastantes puestos, pero luego nos ha costado calentar neumáticos y nos pasaban muchos, aunque poco a poco hemos encontrado ritmo y hemos adelantado”, ha expresado el madrileño. “La que hemos acabado era lo máximo que se podía alcanzar hoy”, ha añadido al finalizar el GP de Australia 2016.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.