GP Austria 2015: Alonso y Sainz ven fuera la victoria de Rosberg

resultado-gp-austria-2015

El alemán Nico Rosberg ha logrado la victoria en el GP de Austria 2015. Este resultado permite al alemán acercarse al líder del campeonato, Lewis Hamilton, que hoy ha sido segundo, por delante de Felipe Massa. Solo diez puntos separan a los dos pilotos de Mercedes.

Cuarto ha sido Sebastian Vettel, que se mantiene tercero en la general gracias a sus 120 puntos. El tetracampeón ha finalizado por delante del Williams de Valtteri Bottas.

Resultado GP Austria 2015

Fernando Alonso continúa con su mala racha. El asturiano ha abandonado por cuarta vez consecutiva –quinta de la temporada-. Esta vez ha sido tras sufrir un accidente con Kimi Raikkonen. “Kimi ya salió patinando mucho desde la segunda curva, siguió haciéndolo y yo iba por la izquierda. Él perdió el control de su coche más de la cuenta y nos fuimos los dos contra el muro”, ha expresado el piloto de McLaren. Su compañero, Jenson Button, tampoco ha finalizado el GP de Austria 2015.

Carlos Sainz también ha abandonado en la trigésima octava vuelta, pero el madrileño a causa de un problema de batería en su monoplaza. Esto, tras ser sancionado con cinco segundos por un mal ‘pit stop’ del equipo Toro Rosso. “Ha sido una faena, porque estaba yendo todo genial. Pero al final nos quedamos sin batería y ahí se acabó todo. La carrera iba bien y llevábamos ritmo para acabar entre los primeros siete”, ha declarado Sainz.

El que sí ha terminado de nuevo un Gran Premio es el castellonense Roberto Merhi. El piloto de Manor ha acabado en decimocuarto lugar, un puesto a resaltar si tenemos en cuenta que tiene el peor coche de la parrilla.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here