Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R: “Deportivo del Año 2014”

Renault-Mégane-R.S.-275-Trophy-R-galardón

Con este galardón, Renault se convierte en la firma que más premios ha obtenido por la revista gala, desde que se instauró el galardón en 1982, gracias al Mégane R.S. 275 Trophy-R. El jurado estaba compuesto por periodistas de la redacción, pilotos y lectores de la revista Echappement, el cual ha elegido esta unidad del Mégane entre otros participantes como el Alfa Romeo 4C, el León Cupra, el Porsche Cayman GTS o el BMW M4.

El Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R, una serie limitada a 250 ejemplares, surgió de la disputa por el récord de vuelta al Infierno Verde que mantuvo con el Seat León Cupra. Finalmente, la vuelta más rápida la obtuvo esta edición del Mégane con 7 minutos y 54 segundos (Vídeo).

Renault-Mégane-R.S.-275-Trophy-R-galardón

El Mégane R.S. 275 Trophy-R está equipado con un motor de cuatro cilindros en línea, 2.0 turbo que genera 275 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 254 km/h. Es por ello que la Policía Municipal de Madrid no dudó en incorporar dos unidades del Renault Mégane R.S. a su flota de coches patrulla.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here