Renault Mégane GT 2016: desarrollado por Renault Sport

Renault Mégane GT 2016

Desde el comienzo de la comercialización del Renault Mégane 2016, la firma francesa ofrecerá la posibilidad de optar una versión más deportiva y exclusiva desarrollada por Renault Sport: el Renault Mégane GT 2016.

Además de las llantas de aluminio de 18ʺ diamantadas, también concebidas por el departamento de altas prestaciones de la compañía francesa, el nuevo GT destaca por el paragolpes delantero rediseñado de look deportivo, que adopta una toma de refrigeración más amplia y rejillas en la calandra de panal de abeja.

Renault Mégane GT 2016

La zaga es aún más deportiva gracias a los dos tubos de escape de forma trapezoidal y cromados a juego con la parte inferior del difusor. Es en la parte trasera, además de en las aletas y el frontal, donde luce la denominación ‘Renault Sport’. La gama de colores del Renault Mégane GT 2016 recibe un nuevo integrante: el color ‘Bleu Iron’. Combina con el ‘Dark Metal’ de la zona delantera y de la parte superior de los embellecedores de los retrovisores.

El propulsor elegido por la firma francesa para la variante GT del nuevo Mégane es un 1.6 litros de cuatro cilindros TCe con 205 CV y 280 Nm de par asociado a una transmisión EDC automática  de doble embrague y siete velocidades. Gracias a esto, el Mégane GT consigue pasar de cero a 100 km/h en 7,1 segundos, al mismo tiempo que llega a 230 km/h de velocidad punta.

El nuevo Mégane GT parte de los 26.900 euros. Si quieres conocer el resto, aquí tienes los precios del Renault Mégane 2016.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here