Cazada la nueva limusina presidencial de Estados Unidos

limusina-presidencial-estados-unidos

Acaba de ser cazada la nueva limusina presidencial de Estados Unidos. Conocida es la obsesión por la seguridad en el país, por lo que los contribuyentes no escatiman en gastos en lo que a materia de vehículos oficiales se refiere, en especial para preparar auténticas bestias blindadas y preparadas para cualquier ataque que no ponga en entredicho la seguridad de Presidente. Por el momento se conocen pocos datos, y seguirá siendo así, pero sabemos que será otro Cadillac.

El vehículo presidencial actual es apodado ‘La Bestia‘ y, aunque se parece a un Cadillac DTS estirado, realmente está construido sobre la plataforma del Chevrolet Kodiak, un potente camión. En cuanto a la única fotografía espía que tenemos de la nueva limusina, podemos adelantar que a través del camuflaje se diferencia lo parece ser la imagen del Cadillac CT6, un sedán de tamaño grande.

En cuanto a las características de la nueva limusina presidencial, navegamos a ciegas. Los detalles son un asunto legítimo de seguridad nacional, pero se sobreentiende que será a prueba de balas, soportará el impacto de bombas y contará con algún suministro de aire secundario a bordo para soportar un ataque químico o guerra biomédica. También se espera que equipe las últimas tecnologías de seguridad y comunicación.

Fuente: AutoBlog, SpiedBilde

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.