Renault Mégane berlina 2012

El Mégane berlina 2012 introduce varios retoques estéticos y muchos elementos hasta ahora inéditos. El compacto francés ocupa el primer puesto de su categoría y el ‘restyling’ llega como un soplo de aire fresco para ayudarle a conservar ese liderato. Los principales argumentos de este Renault son pequeñas pinceladas en el exterior, más equipamiento y  nuevos motores más eficientes.

Aunque son sólo retoques, el exterior del nuevo Mégane berlina 2012 presenta una imagen un punto más deportiva. Los parachoques delanteros poseen entradas de aire de mayores dimensiones, incorporan iluminación diurna con tecnología LED y cuentan con un remate central en negro brillante así como un detalle cromado alrededor de los faros antiniebla. Las llantas también se han visto afectadas y presentan un estilo diferente. Además ahora, hay una mayor variedad de colores para la chapa –también para el Megane RS-.

En el interior del Mégane 2012 de cinco puertas encontrarás seis nuevas tapicerías, la posibilidad de montar cámara de marcha atrás, un asistente de cambio involuntario de carril y de arranque en pendientes o un navegador TomTom Live. El sistema manos libres por Bluetooth pasa a ser equipamiento de serie en todas las versiones.

El principal argumento del nuevo Mégane 2012 2012 son sus motorizaciones. Bajo la denominación Energy, la firma gala introduce tres propulsores que se suman a la completa oferta ya disponible. Hay un pequeño motor de gasolina 1.2 TCE que entrega un potencia de 115 CV y 190 Nm de par, cifras respetables para su cilindrada. Dos bloques diésel 1.5 Energy dCi y 1.6 Energy dCi con 110 y 130 CV respectivamente completan los cambios en este apartado.

El Mégane berlina ya está disponible en los concesionarios desde 14.100 euros hasta los 28.800 euros de la versión más cara –curiosamente no es el Megane RS, sino el Megane Grand Tour con motor diésel de 160 CV-. Los precios incluyen un descuento promocional de 2.600 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.