Está claro que una de las partes más importantes de nuestro coche es el motor, sin él no conseguiríamos mover el coche, y para que el motor funcione correctamente necesitamos un elemento esencial que es el aceite. El aceite lubrica el motor para que no haya fricción y además contribuye a la regulación de la temperatura. El problema es que con el paso del tiempo, nuestro coche consume más aceite y necesitamos rellenarlo con más frecuencia. Sin embargo, podemos reducir ese consumo con este aditivo que cuesta solo 9 euros en Amazon y que ayudará también a regular el consumo de combustible.

Conforme está la luz y la gasolina, no estamos para gastar mucho dinero en aceite o en combustible para que aún encima se nos acabe rápido. Con este aditivo nos ahorraremos dinero, tanto en aceite y gasolina como en tener que reparar posibles averías del motor.

Consigue este aditivo para el aceite de motor por solo 9 euros en Amazon

Este aditivo para el aceite nos ayuda a hacer un buen mantenimiento del motor para prologar su vida útil todo lo que podamos y además lo protege contra la corrosión, la fricción, el desgaste y el óxido. También evitará que el aceite se espese. No es mágico, así que no podemos esperar bajar un 25% el consumo de nuestro vehículo, pero sí es una buena opción para ayudar al motor a tener un funcionamiento óptimo, que al final es de lo que se trata.

Si tienes un coche viejo que consume mucho aceite y cada dos por tres tienes que rellenarlo, te vendrá genial contar con este aditivo. Cuando lo echemos notaremos que el consumo de aceite se ha reducido y no tendremos que gastar tanto dinero en comprar aceite para el motor. Además, contribuye a reducir los ruidos producidos por un posible funcionamiento alterado del motor.

Consigue este aditivo para el aceite de motor por solo 9 euros en Amazon

Este aditivo es muy fácil de utilizar, solo tenemos que añadir el contenido de la botella en el depósito de aceite, poco después de haberlo cambiado. Luego dejamos el motor encendido durante unos minutos para que se mezcle bien el aditivo con el aceite. Cuando echemos el aditivo tenemos que asegurarnos de que no exceda el nivel de aceite. Con una botella nos sirve para 4 o 6 litros de aceite. 

Se puede mezclar con todos los aceites convencionales, además no es perjudicial para los catalizadores ni para los filtros, podemos usarlo sin problemas.

Incluso puede eliminar los depósitos de suciedad del circuito de aceite. El revestimiento cerámico del aditivo se adhiere bien a las piezas del motor para protegerlo contra la fricción. 

Sin ser mágico, si quieres reducir el consumo de aceite y combustible en un coche que ahora consume más que antes, este aditivo podría estar bien. Su precio es de solo 9 euros en Amazon.

Consigue este aditivo para el aceite de motor por solo 9 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.