Récord de taquilla en el estreno de ‘A todo gas 8’

Imágenes A todo gas 8

La octava entrega de la saga ‘A todo gas’ se estrenó el pasado jueves 13 de abril y ya ha sido todo un éxito. Durante el primer fin de semana en la cartelera ha registrado un récord de taquilla en el estreno de ‘A todo gas 8’ con un total de 532,5 millones de dólares a nivel mundial, mientras que, en España, con 5,9 millones de euros, se sitúa en lo más alto de la taquilla.

Estos registros han permitido superar el récord ostentado por ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’ con 529 millones de dólares, mientras que la octava entrega de la saga ha sido número 1 en los 63 países donde se ha estrenado este pasado fin de semana. ‘A todo gas 8’ se sitúa con ello al nivel de la entrega anterior, la cual fue capaz de recaudar más de 1.500 millones de euros mientras estuvo en cines.

Imágenes A todo gas 8

El pasado jueves 13 de abril (día del estreno), el film recaudó más de 1,8 millones de euros, por delante de la apertura de ‘La bella y la bestia’ y de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, las cuales ostentaban el récord en 2017. Fast & Furious 8 ha sido la opción elegida por el 40% de los asistentes al cine estos días y 858.000 espectadores ya han disfrutado de la película. En España se ha emitido en 355 cines y 640 pantallas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.