Raikkonen: “Un campeonato difícil, pero mi motivación sigue intacta”

Kimi Raikkonen, que está viviendo una temporada pobre en resultados, ha respondido a las preguntas de los periodistas que acudieron al evento organizado por el Santander en Escandinavia.

El finlandés ha expresado: “Creo que es muy difícil para cualquiera luchar contra los pilotos de Mercedes, pero nunca se sabe. Me gustaría muchísimo que lo hiciéramos nosotros, aunque será difícil, especialmente para mí, dada mi posición en el campeonato. Pero estoy acostumbrado a luchar siempre y, junto al equipo, que sigue trabajando duro en el desarrollo del F14 T, espero ser capaz de conseguir buenos resultados. Como ya he dicho, estamos haciendo un trabajo increíble y creo que resolveremos nuestros problemas, pero se necesita tiempo. Si lo conseguimos antes de que acabe la temporada los resultados llegarán, porque mi motivación sigue intacta”, ha informado.

Raikkonen ha negado que haya cambiado respecto a 2007, año en que ganó el campeonato con Ferrari. “Tengo más experiencia que cuando gané el título y tengo unos años más, pero no me pesan y aún tengo un gran deseo de ganar. ¿Los rallyes? Es cierto que me gustaría correr más, pero en este momento estoy completamente centrado en la Fórmula 1”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here