Rafa Nadal gana un Mercedes-AMG GT S en el torneo de Stuttgart

rafa-nadal-gana-mercedes-amg-gt

Los malos resultados cosechados estos últimos meses la carrera del tenista español no han permitido que condicionen su instinto ganador, consiguiendo alzarse con el máximo título al ganar el torneo de Stuttgart el pasado sábado. Pese a ello, Rafa Nadal mantiene el décimo puesto en el ranking de la ATP.

Una escalada de victorias enlazadas permitieron a Nadal acceder a la final del torneo alemán que lo enfrentarían a Victor Troicki por el título. Su victoria es un trago de satisfacción ante los resultados cosechados, ganando el primer título sobre hierba desde 2010. Como recompensa por ganar el campeonato, Mercedes-Benz, patrocinador del evento deportivo, entregó las llaves de un flamante y llamativo AMG GT S (prueba).

Rafa Nadal es embajador de KIA desde hace una década por lo que comentó a los medios cuando estos preguntaron por el premio: “No es un KIA, pero sigue siendo bueno. No sé si puedo cambiar el color, ya que es un poco demasiado para mí”. Y no es para menos. El deportivo de la marca de la estrella estaba terminado en un llamativo tono amarillo con rallas blancas que imitaban el aspecto de una pelota de tenis. Aunque siempre habrá a quien le guste.

Imagen: CNN

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here