El pasado Tour de Francia nos ha dejado una curiosa imagen relacionada con el mundo del motor: todos los ciclistas cuentan con vehículos de apoyo que, en según que vías, van más rápido de lo que está estipulado por ley en las mismas. Precisamente por esto, un radar multó sin descanso ya no solo a los coches de los equipos del Tour de Francia, sino también a todo tipo de automóviles de la organización.

La pintoresca escena tuvo lugar en las calles de París, y fue captada por un estudiante francés que la subió a Twitter:

Aunque no tenemos datos del punto exacto en el que estaba colocado, lo más lógico es pensar que el radar estaba colocado en una de las vías de la capital francesa en las que la velocidad máxima está limitada a solo 30 km/h, lo que hizo que todos los vehículos la excedieran, y seguramente también hasta los ciclistas.

No hace falta más que ver el vídeo para comprobar el momento de diversión que la situación proporcionó a los asistentes, que veían como el dispositivo no dejaba de hacer saltar su flash de manera continua, tomando instantáneas de todos los coches y furgonetas que pasaban por delante de él.

Un radar multa a una paloma por exceso de velocidad

La duda que existe es saber si todas esas fotos llevarán asociada una multa, que lógicamente luego deberían eliminar desde las instituciones, o sí, por el contrario, aunque el radar estuviese activo se había desactivado anteriormente dicha funcionalidad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.