Cuando compramos un coche nuevo siempre tenemos mucho cuidado de no mancharlo, pero conforme pasa el tiempo van apareciendo manchas en los asientos que no sabemos ni de dónde salen, y que aunque pruebes con mil productos de limpieza diferentes son difíciles de quitar, y si el producto es muy agresivo, incluso puede llevarse el color y quedará peor de lo que estaba antes. Por eso debemos buscar productos indicados para limpiar bien las telas, como este quitamanchas que está rebajado a 6 euros en Amazon, menos de la mitad de su precio normal. 

Para que nos cueste 6 euros y no 7, debemos aplicar un cupón del 15 % de descuento que está un poco más abajo del precio.

La tapicería de nuestro coche es algo que en cuanto la gente entra puede notar si está bien cuidada o no, y una de las cosas en las que se pueden fijar es en las manchas, si son grandes y se ven a simple vista, entonces pueden pensar que el coche no está muy limpio, a pesar de que sí lo está. Si contamos con este quitamanchas podremos dejar los asientos perfectos. 

Es un quitamanchas en formato spray que puede quitar las manchas más difíciles, como las de grasa, zumos, café, boli… Las hace desaparecer sin apenas esfuerzo. 

Nos viene bien contar con él si por ejemplo tenemos niños. Es inevitable que alguna vez nos manchen el coche, sobre todo si comen dentro, es muy probable que algo se les caiga o se derrame. Si contamos con este limpiador no nos tendremos que preocupar por eso, podremos quitar las manchas rápidamente y no quedará ninguna marca.

Es muy fácil de usar, pero antes de usarlo deberíamos probarlo en una zona pequeña y que no se vea mucho para asegurarnos de que no hará daño a la tapicería de nuestro coche. Una vez comprobado, pulverizamos el producto sobre la mancha y lo dejaos actuar unos minutos, dependiendo de lo difícil que sea de quitar la mancha lo dejaremos más o menos. Después, lo retiramos con una bayeta de microfibra, la podemos humedecer un poco si queremos. 

Es importante que cuando lo usemos, nos pongamos guantes y ventilemos bien el coche, ya que es bastante fuerte.

Este limpiador tiene oxígeno activo, que es lo que hace que sea posible eliminar las manchas más difíciles sin destrozar las telas en las que lo aplicamos. Podemos usarlo con casi todo tipos de tejidos y no es necesario que lo disolvamos con agua u otro producto. 

Si quieres eliminar las manchas de los asientos de tu coche, este quitamanchas te ayudará a conseguirlo. Su precio es de 6 euros en Amazon.

Consigue este quitamanchas por 6 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.