El coronavirus ha cambiado nuestra forma de movernos y son muchos los ciudadanos que prefieren utilizar su vehículo particular para reducir el riesgo de contagio. Los coches privados se han convertido en lugares seguros frente al coronavirus y en nuestra mano está que, además, también sean saludables. Una forma de conseguirlo es echando una mano al filtro del habitáculo con un complemento que limpie el aire que respiramos. Y gracias al Amazon Prime Day podemos comprar un purificador para el coche por 28,50 euros (comprar).

10 accesorios que no deben faltar en tu coche

El Purline Fresh Air 5 no es un accesorio capacitado para eliminar el Covid-19 porque ni es un virucida ni su misión pasa por desinfectar las superficies del interior del vehículo. Su trabajo consiste en asegurarnos que el aire que respiramos dentro del coche está limpio y para ello presume de una capacidad de filtrado CADR de 10 m³/h. Algo que consigue gracias a la presencia de un prefiltro y de un filtro de carbón activado: su acción conjunta captura las partículas que hay en el aire y que pueden ser perjudiciales.

Purificador Purline Fresh Air 5

Dimensiones reducidas

Este purificador de aire tiene un tamaño compacto perfecto para los huecos destinados a transportar las botellas de agua o las latas de refresco: mide 17 centímetros de alto y siete de ancho. Su diseño contemporáneo recuerda al de un altavoz portátil, pero es más silencioso ya que, como máximo, alcanza un volumen sonoro de 38 dB que no se percibe con el sonido del motor o con el ruido que hacen las ruedas.

Los 5 mejores soportes de teléfono móvil para el coche

Equipado con un ionizador y una conexión de 12 voltios para cargarlo en las tomas del coche, su radio de acción a pleno rendimiento es de, aproximadamente, cuatro metros cuadrados. Por lo tanto, el habitáculo interior de nuestro coche se antoja como espacio perfecto para que el Purline Fresh Air 5 pueda limpiar el aire contenido.

Un considerable descuento

Este purificador de aire no se ha beneficiado de las grandes ofertas del Amazon Primer Day, pero sí presume de una rebaja del 46%. Con este descuento sobre su precio original, el Purline Fresh Air 5 pasa a costar menos de 30 euros. Respirar aire fresco dentro del coche como si estuvieras en plena naturaleza nunca costó tan poco -para ello tienes que ser de Amazon Prime, algo que es gratuito el primer mes-.

En este artículo, Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.