Al acercarse esta época del año todos pensamos en el frío y la lluvia. Hay personas de todo tipo, a algunos les encanta esta estación y otros la odian. lo que está claro es que siempre recurrimos al coche. En los días de lluvia es crucial poner mucha atención al volante y ver bien. El problema es que con la lluvia, nuestros retrovisores se mojan y no conseguimos ver del todo bien. Con este plástico para el retrovisor ya no se mojará y verás perfectamente. Su precio es de 16 euros en Amazon.

Y es que cuando conducimos con lluvia tenemos que tener más cuidado que de costumbre. Por varias razones, la primera es que la lluvia alarga la distancia y el tiempo que el coche recorre desde que pisas el pedal hasta que se detiene, también porque la visibilidad se reduce al empañarse y mojarse los cristales. Con este accesorio para tu retrovisor no te tendrás que preocupar por la lluvia.

Consigue estos plásticos para el retrovisor por 16 euros en Amazon

Se trata de un plástico que colocas en la parte superior del espejo retrovisor, al ser flexible lo puedes adaptar a tu retrovisor ya sea más pequeño o más grande. Con él evitas que el espejo se moje, actúa como un paraguas.

Es indispensable en los días que tienes que conducir sí o sí cuando ya es tarde por noche y está lloviendo mucho. Te ayudará a tener la mejor visibilidad posible e irás lo más seguro posible. Los alcances son los accidentes más comunes en esas ocasiones, así que es muy importante que vayas mirando atentamente por el retrovisor.

No debes preocuparte por si tienes que usar alguna herramienta o hacer algún agujero para ponerlo. Tiene un adhesivo que facilita ponerlo, solo tenemos que retirar la cinta protectora del adhesivo y pegarlo como queramos. Así podrás quitarlo cuando quieras y el retrovisor estará como nuevo. 

Este accesorio además es universal, lo puedes poner en cualquier automóvil. Y no solo sirve para días lluviosos, cuando nieva también protege nuestro retrovisor.

Consigue estos plásticos que protegen de la lluvia a tu retrovisor por 16 euros en Amazon y tu conducción será mucho más segura. 

Consigue estos plásticos para el retrovisor por 16 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.