KIA Pro_cee´d 2013

A pocos días del Salón de París, llegan las primeras imágenes del Pro_cee´d 2013 de KIA, la versión de tres puertas del… renovado compacto coreano. Lo cierto es que presenta una imagen realmente atractiva y deportiva.

Su parte delantera es similar al Cee´d 2012 y al Ceed Sportswagon, aunque la calandra es más estrecha y está unida con los faros, algo que ya mostró el KIA Cerato. Su perfil está dominado por una cintura más alta en la parte trasera y por unas llantas de nuevo diseño. Pero lo que más cambia respecto al modelo presentado en 2007 y actualizado en 2010 es su zaga. Esta incorpora unos pilotos con forma de flecha y un paragolpes con un aplique negro. Además, cabe destacar la caída del techo, detalle que le hace realmente interesante.

Ahora tocará batirse el cobre con modelos realmente consolidados en el mercado como los Renualt Mégane y Opel Astra GTC (PRUEBA: Opel Astra GTC 2.0 CDTi 165 CV), y con los compactos premium que llegarán en breve: Volkswagen Golf VII, Audi A3 2012 y Mercedes Clase A 2012.

KIA Pro_Cee´d 2013 movimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.