Primera imagen del prototipo autónomo de Mercedes-Benz

primera-imagen-prototipo-autonomo-mercedes-benz

Tan sólo dos semanas después de que Google presentara el prototipo final de su coche autónomo, el gigante alemán dará a conocer su versión de vehículo de conducción autónoma, un concept que aún no tiene nombre. Será revelado oficialmente en el Consumer Electronic Show -CES- de Las Vegas el 5 de enero de 2015.

A partir de la imagen teaser que ha revelado Mercedes-Benz podemos decir que el prototipo alemán ha sido visualizado desde el polo opuesto al prototipo de Google. Su tamaño es mayor, el frontal es corto y los voladizos traseros están muy marcados. También se aprecia parte del cuadro óptico trasero y una zona algo más elevada en el techo en la que, intuimos, irán instalados los radares y sensores necesarios para la conducción autónoma.

En cuanto al interior del concept autónomo de Mercedes-Benz, no hay nada revelado aún. Por la imagen exterior se deduce que el tamaño del habitáculo será generoso, y es de esperar que vaya acompañado de un sistema de infoentretenimiento a la altura de un vehículo que conducirá por ti, y del que solamente tendrás que preocuparte porque el trayecto sea lo más cómodo posible.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.