Primera imagen del prototipo autónomo de Mercedes-Benz

primera-imagen-prototipo-autonomo-mercedes-benz

Tan sólo dos semanas después de que Google presentara el prototipo final de su coche autónomo, el gigante alemán dará a conocer su versión de vehículo de conducción autónoma, un concept que aún no tiene nombre. Será revelado oficialmente en el Consumer Electronic Show -CES- de Las Vegas el 5 de enero de 2015.

A partir de la imagen teaser que ha revelado Mercedes-Benz podemos decir que el prototipo alemán ha sido visualizado desde el polo opuesto al prototipo de Google. Su tamaño es mayor, el frontal es corto y los voladizos traseros están muy marcados. También se aprecia parte del cuadro óptico trasero y una zona algo más elevada en el techo en la que, intuimos, irán instalados los radares y sensores necesarios para la conducción autónoma.

En cuanto al interior del concept autónomo de Mercedes-Benz, no hay nada revelado aún. Por la imagen exterior se deduce que el tamaño del habitáculo será generoso, y es de esperar que vaya acompañado de un sistema de infoentretenimiento a la altura de un vehículo que conducirá por ti, y del que solamente tendrás que preocuparte porque el trayecto sea lo más cómodo posible.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here