¿Quieres ser presentador de Top Gear?

Si alguna vez has soñado con ser Jeremy Clarkson, James May o Richard Hammond, esta es tu oportunidad. Top Gear busca presentadores y no, no hace falta ser famoso, de hecho, esperan encontrar al candidato ideal de entre todos los fans del programa que quieran participar en las audiciones. Así lo ha anunciado la nueva estrella del programa, el británico Chris Evans, que esta misma semana tomaba el relevo de Jeremy Clarkson al frente del exitoso espacio televisivo de la BBC.

No te pierdas: ¿Cuánto ganan y en qué gastan su dinero los presentadores de Top Gear?

¿Te gustaría ser presentador de Top Gear? Si la respuesta es afirmativa y tienes más de 16 años, lo primero que tienes que hacer es grabar un vídeo de 30 segundos o menos de duración en el que únicamente debes hablar delante de la cámara, sin hacer nada más, únicamente conversar. Una vez tengas esto, el siguiente paso es enviar esas imágenes al programa. Si resultas seleccionado, te invitarán a una audición en vivo en la que actuarás delante de los productores y del propio Chris Evans. Da igual que seas hombre o mujer, la única condición que ponen es que sepas de coches (entendemos que también tienes que hablar inglés perfectamente, aunque no lo mencionen).

Top Gear Live  pics Alan Peebles

Evans nos recuerda que “Top Gear ya se benefició una vez de estos procesos de selección y que por lo tanto, podría suceder otra vez”. “La forma en la que el programa encontró a Richard Hammond y a James May fue precisamente gracias a las audiciones”, así que también podría funcionar en esta ocasión. Hoy mismo conoceremos el resto de detalles, incluida la dirección donde, si te interesa participar, deberás mandar las imágenes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.