Los locos precios del mantenimiento del Bugatti Chiron

precios mantenimiento bugatti chiron

El Bugatti Chiron (prueba) es uno de los coches más caros del mundo. Cada unidad se vende por unos 2,5 millones de euros, sin contar ningún tipo de equipamiento extra o elementos personalizados que Bugatti ofrece a sus exclusivos clientes. Por supuesto, un coche que se vende por una suma millonaria, tiene unos costes de uso a la altura.

En este artículo te vamos a mostrar algunos de los locos precios del mantenimiento del Bugatti Chiron. Vas a encontrar de todo, desde tarifas de la revisión anual hasta el cambio de neumáticos o de los frenos. Pero, además, Bugatti ofrece trabajos adicionales de mantenimiento y reparación, como el reemplazo del motor o de la transmisión, entre otros. Esto es lo que cuesta realizar algunas de estas tareas de taller en el hiperdeportivo francés.

Los locos precios del mantenimiento del Bugatti Chiron

Revisión anual

precios mantenimiento bugatti chiron

Empezamos por la revisión anual. Se incluye cambio de aceite y filtros, como en cualquier coche con motor de combustión interna. Sin embargo, en el Bugatti Chiron todo tiene un coste desorbitado y este mantenimiento anual, que tendrás que realizar cada 10.000 kilómetros, te costará la friolera de 10.708 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.