En una época en la que la nostalgia está a niveles insospechados, todo el mundo está aprovechando el tirón para hacer remakes de productos audiovisuales, continuarlos o hacer algún evento concreto que concentre toda la atención de los fans. El de esta semana ha sido ‘Friends: The Reunion’, que ha juntado a los protagonistas de la mítica ‘sitcom’ de nuevo. Lo que nos podríamos esperar es que esto fuera a tener consecuencias en el sector del motor, y es que Porsche ha sabido aprovechar el estreno para apuntarse un tanto.

Los coches de Matt LeBlanc

Los seguidores mas fieles de la serie se acordarán del capitulo en el que Joey “tiene” un modelo de marca alemana, pero para los que no lo vieran en su día, aquí está el vídeo del momento:

En el capítulo en cuestión, Joey se encuentra las llaves de un Porsche y, en lugar de devolverlas, intenta encontrar al dueño preguntando por ahí. Cuando se da cuenta de que la gente, al pensar que tiene un deportivo, le trata de manera diferente, continúa con la mentira haciendo como que de verdad es suyo. Sin embargo, cuando el dueño real aparece y se lo lleva, no se le ocurre una idea mejor que apilar cajas bajo una lona para que parezca que sigue ahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Porsche (@porsche)

La marca alemana, aprovechando el tirón de la reunión, ha tenido un guiño al momento haciendo una publicación en su Instagram, presentando el Porsche Tribbiani edition, con una sutil imagen mostrando una pila de cajas dando forma a un deportivo bajo una lona. Remata la publicación el “está durmiendo” que el personaje dijo hace ya casi dos décadas.

Como dato curioso, el Porsche 911 996 del episodio no es el único que apareció en Friends, y es que el Mónica (Courtney Cox) recibió también un 911 Targa de 1985 que pertenecía a su padre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.