Ya ha dado comienzo ARCO, feria de arte contemporáneo que se celebra en el IFEMA de Madrid hasta el próximo día 1 de marzo y Porsche, como parte de su compromiso social, es patrocinador del evento y participa en él tanto desde el punto de vista artístico como de intendencia.

Porsche Taycan 4S: llega la versión de acceso

La marca alemana ha situado en la entrada norte del complejo, la principal por la que se accede a los pabellones, una obra llamada “Heritage to the future.”, creada por el Estudio Glastonbury y que tiene como elemento central el nuevo Porsche Taycan.

Para elaborarla se han utilizado materiales reciclables como la madera la hierba natural, creando una obra efímera que “representa los 72 años de historia de la marca de Stuttgart utilizando, de manera conceptual, pilares que arropan y marcan el rumbo de una nueva era que comienza ahora con su primer deportivo 100% eléctrico.”, según la propia compañía.

Porsche Taycan ARCO

Además, en el aparcamiento hay una flota de modelos híbridos enchufables del fabricante, tanto Cayenne como Panamera, que se encargan de transportar tanto a galeristas como a coleccionistas que exponen sus obras en la feria.

14 Porsche con electricidad que se adelantaron al Taycan

“Estamos muy satisfechos de nuestra presencia en ARCO”, explica Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica. “Nuestra marca siempre se ha caracterizado por un espíritu innovador, que sitúa los coches que fabricamos a la vanguardia en tecnología y diseño. Por eso nos encontramos perfectamente integrados en este ambiente creativo y rompedor; al fin y al cabo, un Porsche es una auténtica obra de arte”.

Porsche Taycan ARCO

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.