Porsche consigue la pole en las 24 Horas de Le Mans 2016

Pole 24 Horas de Le Mans 2016

El Porsche 919 Hybrid de Neel Jani, Romain Dumas y Marc Lieb ha conseguido la pole en las 24 Horas de Le Mans 2016. La firma alemana lo ha logrado tras dos sesiones cronometradas en la que la lluvia ha quitado gran parte de protagonismo a los pilotos. Ha sido Jani el que ha conseguido el mejor tiempo en la Sarthe: 3:19.733. Acompañando al 919 más rápido estará el pilotado por los actuales campeones del mundo de resistencia, el de Mark Webber, Brendon Hartley y Timo Bernhard, que se quedó a 0.470.

Toyota ha copado la segunda línea con los coches de Comway, Kobayashi y Sarrazin, tercero; y de Davidson, Buemi y Naka, cuarto. Detrás, los Audi R18 de Lotterer, Fassler y Treluyer, quinto; y de Jarvis, Di Grassi y Duval, sexto.

pole-gte-pro-le-mans-2016

En la categoría LMP2 ha sido el Oreca-Nissan de G-Drive pilotado por Rast, Stevens y Rusinov el que ha conseguido la pole. Por su parte, Roberto Merhi ha logrado un magnífico cuarto puesto. En GTE Pro, el más rápido ha sido el Ford GT de Bourdais, Muller y Hand, que hacen historia en el regreso de la maca norteamericana a Le Mans. Antonio García se ha visto perjudicado por la intensa lluvia, con lo que saldrá en los últimos puestos de la parrilla.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here