El Porsche Macan estrena kit de carrocería de Prior Design

Prior Design es un preparador alemán que se encargar de engalanar a la mayoría de vehículos de alta gama locales con nuevos kits de carrocería, mejoras en la aerodinámica, nuevas llantas de aleación, sistemas de escape, suspensiones personalizadas o incluso retoques en el apartado mecánico. El último en unirse ha sido el Porsche Macan, que estrena kit de carrocería de Prior Design.

No te pierdas: Las chicas de Prior Design Spain

El SUV compacto de Porsche cuenta desde ahora con un kit de carrocería compuesto por un parachoques más agresivo con entradas de aire más grandes que favorecen la refrigeración del motor, mientras que el splitter delantero añade una mayor carga aerodinámica en el eje delantero. La vista lateral destaca por unos pasos de rueda más anchos en para la parte posterior, así como nuevas taloneras.

porsche-macan-prior-design (2)

En la zaga del Porsche Macan de Prior Design encontramos un spoiler montado en el techo y otro de menor tamaño sobre el portón del maletero. El parachoques es de nuevo diseño, con una forma redondeada en la parte inferior y un nuevo difusor mucho más definido que esconde las cuatro salidas de escape. Todos los componentes de la carrocería están fabricados en una mezcla de fibra de vidrio Dura-Flex. Para rematar el conjunto, unas llantas de aleación Vossen de 22 pulgadas están envueltas en neumáticos Continental SportContact 6.

Finalmente, el Porsche Macan (prueba) del preparador germano estrena un sistema de escape del mercado de accesorios de acero inoxidable con salidas de escape cuádruples. Éste se beneficia de una válvula controlada para permitir una banda sonora a la altura del crossover. Por un coste adicional, Prior Design incluye una suspensión de aire con un módulo de descenso electrónico H&R que reducirá la altura de la carrocería en hasta 35 milímetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.