Después de realizar las pruebas correspondientes en el Centro de Investigación y Desarrollo de Porsche en Weissach, donde la firma de Stuttgart lleva a cabo el desarrollo de sus modelos y versiones más deportivas, los prototipos del Porsche Macan eléctrico 2023 pisan carretera abierta.

Y ello después de realizar los test con prototipos digitales, modelos computacionales que replican las características, los sistemas y el grupo propulsor de un vehículo. Sostenibilidad y abaratar costes al poder… Aún así, los prototipos que acaban de salir al tráfico abierto recorrerán más de tres millones de kilómetros antes de que el coche final vea la luz en 2023.

PRUEBA: Porsche Macan GTS 2020

Y todo ello para conseguir un SUV deportivo, palabra que va unida al ADN de Porsche. Para ello ofrecerá unas muy buenas prestaciones. «Igual que el Taycan (pruebas), el Macan eléctrico con su arquitectura de 800 voltios ofrecerá esas prestaciones típicas de Porsche que conocemos como E-Performance«, manifiesta Michael Steiner, miembro del consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Investigación y Desarrollo.

Michael Steiner, miembro del consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Investigación y Desarrollo
Michael Steiner, responsable de Investigación y Desarrollo.

Según informa la firma germana, el Porsche Macan eléctrico 2023 convivirá con el nuevo Macan de combustión, que será lanzado, o mejor dicho actualizado, en 2021. Estará desarrollado sobre la Plataforma Eléctrica Premium (PPE), y, de hecho, será el primer Porsche fabricado con esta plataforma.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.