Si sigues el mundo del fútbol, uno de los bombazos de este mercado de fichajes que aún no ha empezado es la desvinculación de Leo Messi del Paris Saint-Germain (PSG) y su fichaje por el Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham que compite en la MLS, la liga de Estados Unidos. Ahora hemos descubierto dónde vivirá Leo Messi en Miami, en un piso de 5 millones en la exclusiva Porsche Design Tower.
Una de las áreas de negocio de Porsche Design es el mercado inmobiliario, donde la compañía se encarga de crear edificios que ofrecen “soluciones de diseño integrales”, según explica en su página web, a la misma vez que “da forma al inmueble desde la fase de diseño hasta la ejecución”.
Descubre la Porsche Design Tower, el nuevo piso de 5 millones de Leo Messi en Miami
La Porsche Design Tower es descrita por el fabricante alemán como la “torre residencial de primera clase con vistas al mar en Miami”, este edificio cuenta con un “diseño funcional y un sistema de montacoches especial”. Está ubicada en Sunny Isles Beach, el Florida, tiene una altura de 198 metros dividida en 60 plantas que albergan un total de 132 viviendas y 3 montacoches. Su construcción se inició en 2013 y acabó cuatro años más tarde, en marzo de 2017.
Uno de los detalles más interesantes de este edificio es el sistema de montacoches pantentado, conocido como “Dezervator”. Con este sistema, Porsche permite a los residentes de la torre llevar sus coches hasta su residencia, los cuales son estacionados en una estancia específica separada del resto de la vivienda por una pared de cristal. Cada vivienda ofrece entre 2 y 11 garajes.
Ver esta publicación en Instagram
SCRIPT_INSTAGRAM
Y no solo hay montacoches y garajes. La Porsche Design Tower ha sido diseñada pensando en el lujo y la máxima exclusividad. Cada vivienda cuenta, entre su equipamiento básico, con una piscina y una cocina exterior. Según se puede ver en las imágenes de la publicación de Instagram que acompaña a este artículo, en la torre hay varias estancias, salones, sala de cines, simuladores de conducción e incluso salas de masaje.
Al parecer, Leo Messi posee dos residencias en la Porsche Design Tower, cada una de las cuales tiene un valor de 5 millones de dólares, el equivalente a 4,58 millones de euros por vivienda.