Porsche 911 Turbo S GB Edition

El Porsche 911 Turbo S GB Edition ha sido diseñado por el departamento Porsche Exclusive, que se dedica a satisfacer las peticiones de los clientes más caprichosos de la marca, para celebrar el 40 aniversario del 911 Turbo. Esta edición limitada dispone de una carrocería y un habitáculo con una decoración específica y está disponible en Reino Unido desde 150.237 libras esterlinas, unos 190.000 euros.

El 911 Turbo S GB Edition se diferencia estéticamente del 911 Turbo S en las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro acabadas en color negro brillante, que es el mismo tono que cubre las manetas de las puertas, los retrovisores y el alerón trasero, que también es de diseño específico. En el habitáculo, encontramos estampada sobre el apoyabrazos central la ‘Union Flag’ y unos cinturones de seguridad de color rojo que van a juego con las costuras de la tapicería.

Los 40 compradores del Porsche 911 Turbo S GB Edition también recibirán un pequeño álbum en el que está documentado el proceso completo de fabricación del vehículo, una funda para el coche para interior personalizada y un llavero especial. En cuanto al aparatado mecánico, esta edición especial no presenta novedad alguna. Por tanto, el motor tipo bóxer de seis cilindros y 3,8 litros entrega 560 CV, con lo que consigue parar el cronómetro en el paso de cero a 100 Km/h en tan sólo 3,1 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.