Porsche 911 Turbo S GB Edition

El Porsche 911 Turbo S GB Edition ha sido diseñado por el departamento Porsche Exclusive, que se dedica a satisfacer las peticiones de los clientes más caprichosos de la marca, para celebrar el 40 aniversario del 911 Turbo. Esta edición limitada dispone de una carrocería y un habitáculo con una decoración específica y está disponible en Reino Unido desde 150.237 libras esterlinas, unos 190.000 euros.

El 911 Turbo S GB Edition se diferencia estéticamente del 911 Turbo S en las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro acabadas en color negro brillante, que es el mismo tono que cubre las manetas de las puertas, los retrovisores y el alerón trasero, que también es de diseño específico. En el habitáculo, encontramos estampada sobre el apoyabrazos central la ‘Union Flag’ y unos cinturones de seguridad de color rojo que van a juego con las costuras de la tapicería.

Los 40 compradores del Porsche 911 Turbo S GB Edition también recibirán un pequeño álbum en el que está documentado el proceso completo de fabricación del vehículo, una funda para el coche para interior personalizada y un llavero especial. En cuanto al aparatado mecánico, esta edición especial no presenta novedad alguna. Por tanto, el motor tipo bóxer de seis cilindros y 3,8 litros entrega 560 CV, con lo que consigue parar el cronómetro en el paso de cero a 100 Km/h en tan sólo 3,1 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here