Comprar un Rolls-Royce a un precio muy inferior solo puede significar una cosa: avería o tantos kilómetros como los que hace un camión. Sin embargo, en Manchester (Reino Unido) la Policía incautó recientemente un Rolls-Royce Ghost negro y ha decidido sacarlo a subasta “a un precio de ganga”. Aunque sigue siendo caro, difícilmente vas a encontrar un Rolls a ese precio en el mercado de ocasión.

El coche está valorado en 129.000 libras esterlinas (unos 149.000 euros), lo que es significativamente menos que los 300.000 euros en los que se vende completamente nuevo. Esta es una gran oportunidad de adquirir un coche de lujo fabricado artesanalmente por mucho menos dinero de lo que cuesta realmente. También será objetivo de muchos interesados en hacer negocio con una futura venta.

La Policía subasta un Rolls-Royce «a un precio de ganga»

El Ghost pasó a manos de la Policía cuando fue incautado este pasado mes de septiembre. El motivo que llevó a los agentes a quedarse con el coche se debe a que el conductor no pudo proporcionar los documentos del seguro, ni pruebas de propiedad legítima, un requisito que los ciudadanos británicos deben cumplir en un plazo máximo de 14 días.

A subasta el Lamborghini Gallardo de 2004 que perteneció a David Beckham

Por tanto, la división de tráfico de la Policía de Manchester va a subastar el coche. Por el momento no se ha confirmado la fecha de la venta, pero según informa Manchester Evening News, están colaborando con varias casas de subastas locales para organizar una venta de este tipo.

Tampoco se han revelado muchos detalles acerca del vehículo y la única imagen publicada es la que ilustra este artículo, que tampoco es de gran calidad. Al parecer, se trata de un Rolls-Royce Ghost de primera generación que estaría equipado con un motor V12 de 6.6 litros con 612 CV de potencia.

A juzgar por la imagen borrosa, el exterior del Ghost está en perfecto estado, por lo que el interior es de esperar que se encuentre igual. También parece que es de cuero negro, como la carrocería y las llantas, que incluyen detalles pulidos o cromados. No tenemos información acerca del kilometraje o la antigüedad del vehículo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.