Un fijo entre los mejores coches de Policía del Mundo es sin duda Godzilla. Son varios los departamentos alrededor del mundo que cuentan con uno entre sus filas, incluyendo a la Policía de Dubái como la pionera en este sentido. Ahora, la Policía japonesa recibe un Nissan GT-R para su flota, un vehículo que ha sido donado por un residente de la prefectura de Tochigi par la Policía Local.

El Nissan GT-R fue entregado en una ceremonia especial, mientras que Nissan asegura que el coche entrará en servicio pronto como un patrullero más. Por su parte, el fabricante no reveló demasiados datos acerca de las especificaciones del deportivo japonés, aunque se aprecia la decoración oficial en blanco y negro con llantas en color negro a juego que cubren las pinzas de freno en naranja.

Nissan GT-R Policía Japón

La Policía japonesa y su nuevo Nissan GT-R

También ha sido equipado con una barra de luces con lo que parece ser un altavoz para comunicarse con el exterior en la parte delantera. Completan la lista de cambios las diferentes credenciales de la Policía y las luces LED de emergencia de la parrilla. Poco más se sabe sobre el vehículo, pero el modelo parece ser completamente nuevo, más aún si tenemos en cuenta que Nissan ha participado en la entrega de llaves a los responsables de las fuerzas de seguridad locales.

Por lo tanto, bajo el capó se encuentra un viejo conocido, el motor V6 biturbo de 3.8 litros con 570 CV de potencia y 632 Nm de par motor que se asocia a un cambio automático de doble embrague y seis velocidades que canaliza toda la potencia a través de las cuatro ruedas. Capaz de completar el cero a 100 km/h en 2,8 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 315 km/h, el nuevo Nissan GT-R de la Policía japonesa es un regalo muy caro que en España se vende desde 108.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.