La Policía de Abu Dhabi añade a su flota de coches un Lykan Hypersport (Actualizada)

El cuerpo de Policía de Abu Dhabi acaba de añadir a su flota de coches oficiales un Lykan Hypersport valorado en 3,4 millones de dólares. Las autoridades locales buscan llamar la atención de los ciudadanos con este coche, que forma parte de una importante campaña de seguridad vial para concienciar a una población acostumbrada a moverse entre algunos de los vehículos más potentes, rápidos y exclusivos del planeta. Y qué mejor modelo para ejecutar esta tarea que este radical vehículo, pues W Motors, la compañía que está detrás del brutal Hypersport, es la primera firma árabe de superdeportivos. No te pierdas las fantásticas imágenes que amablemente nos han cedido los chicos de eGarage, que acudieron hasta la capital del emirato para conocer de primera mano la nueva adquisición.

En comparación a la última incorporación de su máximo rival, la policía de Dubai, que se decantó por un más ecológico BMW i8, aunque su colección no pierde prestigio por ello (aquí tienes un especial sobre los coches de la Policía de Dubai que te dejará con la boca abierta). Teniendo en cuenta que un Lotus Evora hace las veces de Ambulancia en Dubai, no parece tan extraño que las autoridades de la capital de los Emiratos Árabes se hayan decantado por el Lykan Hypersport como siguiente vehículo a añadir. Recordemos que fue protagonista durante algunas escenas de ‘A todo gas 7‘, concretamente cuando se encuentran en la carísima ciudad y deciden ‘volar’ un poco con él, justo antes de mostrarnos sus faros LED recubiertos de diamantes.

Lykan-Hypersport-policía-abu-dhabi (3)

El carísimo Lykan Hypersport es un deportivo árabe producido por W Motors que está propulsado por un motor bóxer de seis cilindros turbo y 3,7 litros que entrega 770 CV y 1.000 Nm de par motor. Tras la brutal imagen futurista del superdeportivo se esconde una transmisión secuencial de seis velocidades que permite que el Hypersport pase de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, justo antes de alcanzar los 395 km/h de velocidad máxima.

Lykan-Hypersport-policía-abu-dhabi (17)

Los problemas de Dubai con los coches abandonados es un secreto a voces entre los amantes del motor, así como su exquisita flota de coches de policía pero, ahora que las autoridades de Abu Dhabi han añadido este suculento deportivo, ¿cuál será el siguiente movimiento de Dubai? ¿Tal vez un Koenigsegg One:1?

Imágenes: eGarage

Fuente: WorldCarFans

3 Comentarios

  1. Hola,

    Me encanta el artículo, la verdad es que últimamente estáis subiendo contenido de calidad. Os recomiendo siempre a todos mis amigos.

    A seguir mejorando, que sois los mejores!!

    Un saludo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here