PlayStation Classic, con el Ridge Racer Type 4 como juego

Sony ha anunciado que lanzará en diciembre la PlayStation Classic, una réplica de la PlayStation original, pero con un tamaño reducido, igual que ya hico Nintendo con su NES. Esta pequeña consola tendrá 20 juegos, de entre los que destaca el Ridge Racer Type 4 -por ahora solo ha avanzado éste y el Final Fantasy VII, Tekken 3 y Jumping Flash!

El videojuego de la compañía japonesa Namco exigía competir en el Real Racing Roots ’99, un campeonato que estaba compuesto por ocho carreras que tenían lugar en Japón y EEUU. El objetivo era ganar para pasar de nivel e ir consiguiendo los 320 coches disponibles, sin olvidarnos el PacMan. Las cuatro compañías automovilísticas eran: Assoluto, Lizard, Terrazi y Age Solo.

Alonso y Button protagonizan ‘Turbo Heroes’, un videojuego de 8 bits

La noticia ha sido anunciada en el Tokyo Game Show 2018. Tendrá un precio de 9.980 yen, eso en Japón, porque en EEUU costará 100 dólares. En Europa se pondrá a la venta por 99 euros. El precio de la PlayStation Classic incluye el Ridge Racer Type 4, así como los otros 19 videojuegos y dos mandos con cable, y como era exigible, sin DualShock.

Se pondrá a la venta el 3 de diciembre, una fecha especial para la compañía, puesto que ese día, 25 años atrás, la videoconsola de sobremesa más famosa fue lanzada en Japón.

Esperamos que entre los 20 videojuegos de la PlayStation Classic se encuentren el GranTurismo, Driver y el Colin McRae Rally.

Audi e-Tron Vision Gran Turismo: por fin se hace realidad

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.