Pillado con siete pasajeros, varias bicis y una tele de 50” en el techo

Los Mossos d’Esquadra han pillado a un conductor de nacionalidad francesa que viajaba con siete pasajeros a bordo, varias bicicletas y una televisión de 50” atada al interior del techo del vehículo, un Citroën Xsara, justo encima de las cabezas de los ocupantes. Los hechos sucedieron el pasado viernes 10 de febrero cuando los agentes realizaban un control de tráfico en la AP-7 a su paso por Aiguaviva (Girona) y comprobaron, desde lejos, que el turismo transportaba una gran cantidad de carga sobre el techo cubierta con una lona así como varias bicicletas.

Te interesa: 540.000 euros de multa para un futbolista por conducir sin carné

Por este motivo, los Mossos procedieron a dar el alto al vehículo para a continuación descubrir que además de sobrecargado, transportaba siete pasajeros en el interior a pesar de que este Citroën solo está homologado como un cinco plazas. Al asomarse al habitáculo, descubrieron con asombro que además de lo anterior, el conductor había colocado una televisión de 50 pulgadas en el interior del vehículo, colgando literalmente sobre las cabezas de los siete ocupantes, cuatro de ellos menores de edad.

La televisión estaba fijada con cuerdas y cintas, por lo que suponía un grave riesgo para los pasajeros en caso de accidente. Por este motivo, por transportar a más pasajeros de los que debería (siendo además cuatro de ellos menores) y por exceso de carga, el conductor de nacionalidad francesa fue denunciado, aunque pudo continuar la marcha tras redistribuir la carga y mandar a varios pasajeros a otro vehículo. Por sorprendente que pueda parecer, esto no es lo más asombroso con lo que se han topado los Mossos en los últimos años, pues recordemos que en 2014 multaron a un conductor por transportar un tractor en el maletero de un Renault Espace.

Fuente: LaSexta.

Imágenes: Twitter (Mossos d’Esquadra)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.