El Peugeot 208 T16 de Sébastien Loeb vuelve a las manos del francés

peugeot-208-t16-sebastien-loeb

La leyenda de Loeb no para de agrandarse con cada participación del piloto galo en competiciones oficiales. Ya en 2013 demostró sus dotes al volante al batir el récord en el Pikes Peak International Hill Climb con un espectacular y aún imbatido tiempo de 8:13.878. Pues bien, con el consentimiento de la marca, el Peugeot 208 T16 de Sébastien Loeb vuelve a las manos del francés, el coche con el que estableció el récord y con el que volverá a competir después del verano.

Con este acontecimiento en la famosa carrera de “Subida hacia las nubes”, Peugeot pudo redimirse tras el abandono de su programa de resistencia. Sin embargo, tras la subida norteamericana, el Peugeot 208 T16 Pikes Peak se había convertido en una pieza de museo con una aparición puntual en el Goodwood Festival of Speed.

Ahora es oficial que Sébastien Loeb ha rescatado el coche de caer en el olvido gracias a que es piloto oficial de Peugeot para el Rally Dakar y el FIA World RX. El equipo Sébastien Loeb Racing es el encargado de devolverlo a la vida, en primer lugar, en el circuito de l’Anneau du Rhin, en Alsacia (Francia), el pasado miércoles, mientras que los días 8, 9 y 10 de septiembre tiene una importante cita en el 61 Course de Côte nationale de Turckheim, que forma parte del Championnat de France de la Montagne 2017.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.