Dakar 2017: Peterhansel choca contra el motorista Simon Marcic

peterhansel-accidente

Mal día para Stéphane Peterhansel, que ha tenido un accidente con el motorista Simon Marcic en el kilómetro 83 de la especial que va de Chilecito a San Juan. El francés, firme candidato a ganar un nuevo Dakar, ha estado parado con el esloveno de KTM hasta que las asistencias han llegado, con lo que ha cedido 9 minutos con 52 segundos, tiempo que podría serle devuelto esta noche tras la ayuda prestada. Tras el choque, Marcic ha sufrido fractura de tibia y peroné en una de sus piernas. Peterhansel ha pasado a 10’41 pese a su larga parada al inicio de la especial.

No te pierdas: así fue el impresionante accidente de Carlos Sainz

Tampoco esta siendo un buen día para Sébastien Loeb. El nueve veces campeón del mundo de rallyes, que busca su primer Dakar, no ha sabido aprovechar la ventaja que le ha brindado su máximo rival. El francés ha tenido un retraso de 6’40 en el CP1 -Peterhansel, de 8’06-.

Por su parte, Cyril Despres ha sido sabido aprovecharse de las adversidades de sus oponentes, pero también compañeros de equipo. Despres ha sido el primero en llegar a meta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here