Con una trayectoria de más de 20 años, nueve películas y un spin-off, Fast & Furious se ha convertido en algo más que una franquicia de películas para formar parte de la cultura popular y servir como fuente de inspiración para muchos aficionados al motor. Pero, y si te dijéramos que la película original de Fast & Furious es de 1924 y que puedes verla gratis?

Posiblemente te hayas quedado ojiplático, pero muchas décadas antes de que apareciera el primer título de la saga, en 2001, protagonizada por Van Diesel y Paul Walker, ya existió una película muda en 1924, en plena ebullición de los locos años veinte, llamada Fast & Furious. Lógicamente, ésta carecía de las luces de neón y las trepidantes escenas de acción de las modernas, aunque algo de eso también hay.

La película original Fast & Furious es de 1924 y la puedes ver entera y gratis

La película, que dura poco más de 14 minutos y puedes ver gratis en el vídeo de YouTube que ves arriba, gira en torno a un protagonista que trabaja en un almacén. La sinopsis en IMBd cuenta que “roban la recaudación del día en la tienda y un empleado inicia una persecución para atrapar a los ladrones”.

Es posible que Dom Toretto y su banda se hayan encontrado alguna vez en una situación parecida. A mitad de la película, empieza una escena de persecución e, incluso, al final hay una secuencia de “acción”, en la que interviene un coche y un tren, algo que puede sonar a muchos fans de la franquicia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.