Esta es una de esas historias que enseñan una valiosa lección. Nunca es tarde en la vida para alcanzar las cosas que deseas. Simplemente, aquello que anhelas llega cuando tiene que llegar y no eliges tú los tiempos. ¿Entonces, quién? Eso no importa. Y este ejemplo lo demuestra. Una pareja de nonagenarios ha celebrado sus 70 años de matrimonio comprando un Porsche 911.
Se llaman Sr. Y Sra. Evans y viven en Bournemouth, Reino Unido. Ambos tienen 92 años y están casados desde los 22. Así que, para celebrarlo, se han comprado uno de los deportivos que sueña todo aficionado al motor. Según informa el medio ilta Sanomat, el matrimonio acudió a un concesionario de Porsche muy convencido de llevarse el coche.
A los 92 años se compran un Porsche 911 para celebrar su 70º aniversario de matrimonio
Ver esta publicación en Instagram
La situación generó tal expectación en el concesionario, que los trabajadores quisieron hacerse una foto con la pareja y el Porsche 911. La noticia no tardó en recorrer las redes sociales, provocando todo tipo de comentarios. Unos aplaudían la decisión, mientras otros criticaban que eran demasiado mayores para conducir un coche así, con más de 400 CV de potencia y alcanza los 300 km/h, y que entrañaba cierta dificultad para subirse y bajarse.
La historia del agricultor del Porsche 911 Turbo S Rojo Guardia
En cualquier caso, este matrimonio británico demuestra que nunca es tarde para cumplir los sueños ni para vivir las mejores aventuras.









