El verano trae días de buen tiempo, vacaciones, playa… y muchísimo sol y calor. Al principio resulta agradable, pero en muchas zonas de España acaba siendo insoportable. Y todavía lo es más cuando subes al coche después de haberse quedado este muchas horas en la calle. Sin embargo, este parasol es una buena opción para combatir el efecto de los rayos del sol.

Es un parasol similar a los típicos que hemos estado instalando toda la vida en el parabrisas, aunque con una diferencia. Es plegable hasta convertirlo en un disco de pequeño tamaño que cabe en una de las bandejas que hay al lado del asiento del coche o en la guantera del vehículo. Su precio es de menos de 8 euros, por lo que es una compra imprescindible. Y tanto éxito ha tenido que se agotó en Amazon hasta ahora, que vuelve a estar disponible.

Consigue este parasol por 8 euros en Amazon

No solo es que se trate de un producto que esté en Amazon, sino que directamente es un producto de Amazon Basics. Y tanto ha arrasando en ventas que una tienda del tamaño de Amazon se ha quedado sin unidades, lo que deja claro que ni siquiera preveían la cantidad de ventas que iba a tener.

Como es lógico, el color del exterior de este parasol es plateado, para reflejar de manera más efectiva la radiación solar. Cuenta un círculo en cada una de las mitades que actúa como una estructura para poder plegarlo a la hora de guardarlo. A la vez, estos círculos son útiles para dejarlo utilizando los propios parasoles del vehículo, evitando así que se caiga.

Tiene más de 6.400 valoraciones en Amazon con unas opiniones realmente positivas. Esto llevó a que se agotara, pero ahora mismo ya puedes volver a pedirlo. Aunque no lo recibirás mañana, pues será dentro de 5 días cuando lo enviarán. No obstante, si lo pides ahora te lo enviarán ya la próxima semana.

Es una buena compra teniendo en cuenta la buena calidad que tiene, el precio económico con el que cuenta, pues cuesta tan solo 8 euros, y la cantidad de opiniones positivas que hay alrededor de este producto.

Consigue este parasol por 8 euros en Amazon

3 Comentarios

  1. Ojalá pudiéramos controlar nosotros los precios de Amazon y la disponibilidad. Fíjate que se agotó en cuestión de días. Precisamente por eso subieron el precio antes de agotarse. Es habitual en productos de Amazon que el vendedor o la misma Amazon modifique los precios cuando ve que un producto se vende bien.

    A veces modificamos los links de los productos para ofrecer alternativas, pero esto tampoco es una solución viable en todos los casos. Incluiremos una frase en cada artículo indicando que los precios pueden variar y que en el momento de la publicación eran correctos. En cualquier caso, hacemos un seguimiento de ofertas importantes y volvemos a mencionar aquellas que son interesantes para usuarios. Si nos seguís, probablemente alguna será ideal para lo que estáis buscando.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.