Dentro de los vehículos militares, el Paramount Marauder es uno bastante conocido porque salió en Top Gear. Se trata de una mole todoterreno para el transporte de tropas que puede básicamente con lo que le echen. Ahora, se ha presentado su primera evolución, el Paramount Marauder Mark 2, que es un más y mejor en toda regla.

Sus características principales se han mantenido intactas, centrándose las mejoras en el interior y la facilidad de uso, así como en la ergonomía que ofrece, con el objetivo de que las tropas estén más cómodas y lleguen a su despliegue más descansadas y listas.

Daimler Ferret Scout (1952-1971): el vehículo militar blindado con motor Rolls-Royce

Uno de sus aspectos más destacados es que la compañía ha mejorado su capacidad de producción y ahora puede montar unidades con el volante a la derecha o a la izquierda en la misma línea de producción. De hecho, puede mover el puesto de conducción de uno a otro lado en un proceso que solo dura dos horas.

Paramount Marauder Mark 2

Por lo demás, sigue siendo una mole con capacidad para 2+1+6 personas, con una autonomía de 700 kilómetros, múltiples opciones de torretas para el techo, capaz de superar desniveles del 60% y con una velocidad máxima de 110 km/h.

Deon Grobler, Director Ejecutivo de Paramount Land Systems, ha declarado: “Los impresionantes desarrollos en las interfaces hombre-máquina a menudo pasan desapercibidos, sin embargo, los sistemas que hemos incorporado dentro del nuevo Marauder ‘Mark 2’ han logrado grandes avances en la mejora de la ergonomía, la comodidad y la funcionalidad. Aumentarán la facilidad de uso cuando se opera en condiciones difíciles, mientras que al mismo tiempo reducen la fatiga del conductor y la tripulación, haciendo que la plataforma sea más cómoda y fácil de usar, manteniendo a las tropas seguras y listas para la batalla”.

Y añade: “También nos complace informar que hoy hemos aumentado nuestra propia velocidad de producción. Ahora podemos fabricar vehículos con para tener stock en lugar de fabricar en función de los pedidos de los clientes, brindando soluciones más rápidas para aquellos socios con demandas urgentes, ya sea que operen vehículos con volante a la derecha o a la izquierda”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.