OPPO y Lamborghini se han aliado para crear el OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition, una edición especial todavía más premium que el smartphone en el que se basa, algo que deja bastante claro su precio: 1.999 euros (más información y venta aquí).

El OPPO Find X2 Pro ya cuenta con soluciones punteras como su pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas, la tasa de refresco de 120 Hz, el procesador Qualcomm Snapdragon 865 o el sistema de super carga rápida con 65W, que garantiza la carga del 50% de la batería en apenas 20 minutos.

OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini

Sin embargo, el OPPO Find X2 Lamborghini, que cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB de ROM, va un paso más allá. Inspirado en el Aventador SVJ Roadster, es el primer smartphone que utiliza la técnica  del vidrio forjado en caliente para simular las luces, sombras y líneas aerodinámicas del superdeportivo. Gracias a ello la compañía afirma que se consigue una “increíble y elegante sensación al tacto”.

Jorge Lorenzo estrena un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster

Además, está repleto de detalles relacionados con el modelo italiano: la caja de se abre y cierra con las características puertas de tijera del Aventador, el cable USB, el de carga rápida, los auriculares inalámbricos, la carcasa y el cargador están personalizados para esta edición; y el ColorOS 7.1 proporciona temas personalizados de coches superdeportivos.

El OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition ya puede adquirirse en Amazon y próximamente también estará disponible en El Corte Inglés.

En este artículo, Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.