Opel Corsa OPC Nürburgring Edition

Opel Corsa OPC Nurburgring Edition

Con la llegada al mercado del restyling del Corsa, Opelha lanzado una edición especial del exitoso modelo. Se trata de una edición limitada de 500 unidades que se llama Corsa OPC Nürburgring Edition y que se diferencia por los cambios introducidos en el conjunto.

En lo que respecta al propulsor, el 1,6 litros ha sido potenciado hasta los 210 CV, 18 CV más que la versión base OPC. Con el aumento de potencia, el par motor también crece hasta los 250 Nm, 280 con el Overboost activado. Con estas mejoras, el utilitario acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanza la velocidad punta de 230 km/h.

El Opel Corsa OPC Nürburgring Edition equipa un diferencial de deslizamiento limitado, suspensiones Bilstein, frenos Brembo y cambios en el ABS, el control de tracción y el ESP, con lo que ahora el `pequeño´ deportivo es más permisivo a la hora de descolocarlo.

Estéticamente se diferencia por la suspensión rebajada, las llantas de aleación de 18 pulgadas de nueva manufactura, color `Blanco Olímpico´, la doble salida cromada, el spoiler frontal, los logotipos y los pasos de puerta específicos, las molduras en negro lacado y las costuras blancas en los asientos, el volante y el guardapolvos del pomo.

El Corsa OPC Nürburgring Edition tendrá un precio 24.500 €, unos 4.000 € más que el Corsa OPC.

2 Comentarios

  1. pequeña bombaaa. La pregunta es pa que tanto si el limite es a 110km/h y la gasolina esta por las nubes????????

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.