Opel Astra híbrido, cazado en fase de pruebas

Cuando la firma alemana nos mostró por primera vez al Opel Astra 2016 el pasado mes de junio, te contamos que cuando arrancara su comercialización tras el verano el nuevo compacto de Opel estaría disponible con una oferta de propulsores de gasolina y diésel con potencias de entre 95 y 200 CV. En aquel momento no comunicaron nada sobre el posible Opel Astra híbrido, pero estas imágenes espía (pincha aquí para ver las fotografías) demuestran que ya se encuentra en plena fase de desarrollo.

No te pierdas: Probamos el Volkswagen Golf GTE

El Opel Astra Hybrid, que así podría llamarse, ha sido sorprendido en plena fase de pruebas en carreteras españolas con su carrocería completamente cubierta con camuflaje. Junto al compacto alemán viajaban otros dos modelos de General Motors, una unidad de la última generación del Chevrolet Malibu y el también reciente Chevrolet Volt 2015, ambos híbridos enchufables.

Como puedes ver en las fotografías, hay un pequeño detalle que delata la condición de híbrido enchufable de este Opel Astra: si te fijas en las imágenes del frontal, comprobarás que incorpora una pequeña tapa en la aleta delantera izquierda desde la que se pueden cargar sus baterías. Según cuentan nuestros compañeros de Motor.es, la tecnología del Astra híbrido estará basada en la del Volt, por lo que es de esperar que cuente con un motor de gasolina 1.5 y dos motores eléctricos que producirán una potencia de unos 149 CV, aunque por ahora no hay nada oficial.

Fuente: motor.es

Galería Opel Astra 2016

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.