El año pasado por estas fechas llegó Filomena, una DANA que inundó casi toda España en nieve varios días. Hay quien lo recuerda como un momento super bonito y otros no tienen tan grandes recuerdos. El caso es que puede que este año se acerque otra DANA, no de esa magnitud pero puede que tengamos algunos días de nieve. Y aunque es cierto que la nieve es bastante bonita, cuando tienes que coger el coche no lo es tanto, ya que obviamente tenemos que quitarla de la luna para poder ver algo, sin embargo si contamos con esta lona protectora que cuesta 24 euros en Amazon, no será tan tedioso. 

Es cierto que muchas personas optan por quitar la nieve con un rascador o incluso con una tarjeta, pero la verdad es que lleva mucho menos trabajo poner esta lona y luego quitarla sin más. 

Consigue esta lona protectora por 24 euros en Amazon

Es una lona que se pone en el parabrisas del coche y que lo protege de lluvia, nieve, sol y suciedad. 

Si somos de las personas que siempre llevan el tiempo pegado, esta claro que no tenemos tiempo para imprevistos, como puede ser quitar el hielo del cristal. Si tenemos una cita o una reunión importante y ya llegamos tarde, está claro que tener que quitar la nieve o el hielo del cristal nos retrasará mucho más, por no hablar de que pasamos frío mientras la quitamos. Con esta lona solo tendremos que retirarla y meternos en el coche para ponernos en marcha.

Consigue esta lona protectora por 24 euros en Amazon

Para ponerla tenemos que desplegarla encima de la luna y pegar bien los imanes al capó, después pillamos las dos alas que lleva a los laterales con las puertas y las gomas las enganchamos a los retrovisores, así no se volará con el aire y no nos la podrán robar.

Es impermeable, tiene un diseño de 4 capas que logrará que la nieve o la lluvia no estén en contacto con el cristal. Es bastante gruesa por lo que no será fácil romperla y esta hecha de materiales ignífugos. 

Bloquea eficazmente los rayos UV y protege del calor, por lo tanto podemos usarla en casi todas las épocas del año.

Si estás cansado de tener que quitar el hielo de tu coche todas las mañanas, esta lona protectora te vendrá muy bien. Su precio es de 24 euros en Amazon.

Consigue esta lona protectora por 24 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.