Cuando vamos a lavar el coche, lo solemos llevar a un lavadero y muchas veces se nos olvidan la mitad de las cosas que nos queremos llevar para limpiar el coche a fondo. Que si se nos olvida un producto, que si un trapo, y claro, ya no vamos a volver a casa para cogerlo. Pero no es necesario que vayamos al lavadero para limpiar el coche, podemos utilizar una hidrolimpiadora. Si todavía no tienes una, esta de Black+Decker está rebajada ahora mismo en Amazon a 82 euros.

Admitámoslo, muchas veces no lavamos el coche porque nos da muchísima pereza tener que llevarlo al lavadero. Pero teniendo una hidrolimpiadora podemos lavar el coche en la puerta de nuestra casa si queremos.

Consigue esta hidrolimpiadora de Black+Decker por 82 euros en Amazon

Las hidrolimpiadoras sirven para limpiar con agua a presión, así la suciedad saldrá mucho más rápido. Esta es bastante compacta por lo que podemos guardarla en casa y no nos ocupará demasiado espacio.

A muchas personas no les gusta nada el lavadero, es normal, ya que si quieres profundizar bien en alguna zona del coche no tienes demasiado tiempo. Con la hidrolimpiadora puedes dedicarle todo el tiempo que quieras y limpiar a conciencia el coche para que quede totalmente limpio.

Consigue esta hidrolimpiadora de Black+Decker por 82 euros en Amazon

Viene con muchos complementos para limpiar el coche. Una boquilla de chorro giratorio para limpiar la suciedad de forma fácil y otra de chorro regulable para que podamos ajustar la intensidad según la necesitemos. También viene con un kit de lanza espuma para que podamos utilizar algún producto de limpieza. Tiene un cepillo que facilita limpiar diversas superficies.

Todos estos accesorios se pueden guardar en la propia limpiadora, no perderás nada y estará todo mucho más organizado.

Es bastante ligera y tiene un diseño ergonómico que permite que podamos utilizarla cómodamente.El tubo es de unos 5 metros, así podremos llegar bien a todas las partes del coche. Tiene un gatillo para que podamos cortar el chorro de agua cuando queramos.

Podemos utilizarla para muchas más cosas a pasrte de para limpiar el coche, por ejemplo: limpiar paredes, muebles de jardín, patios, balcones, piscinas…

Si quieres limpiar el coche sin tener que ir a un lavadero, esta hidrolimpiadora es una gran compra. Su precio es de 82 euros en Amazon.

Consigue esta hidrolimpiadora de Black+Decker por 82 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.