Como muchos ya sabéis, ya es 11 del 11 y eso significa que AliExpress tiene rebajas bastante interesantes que podemos aprovechar. Como por ejemplo este arrancador de batería que cuesta menos de 45 euros. Y es que tener un arrancador de estos es muy útil porque no es tan raro que nuestro coche nos deje tirados en algún momento. Y más con esta época del año, que se descargan más rápidamente.

Las baterías más comunes de los coches son de plomo-ácido, las placas quedan sumergidas en agua y ácido sulfúrico. Con el calor el agua se evapora y aumenta la sulfatación. Pero en invierno, las reacciones químicas que hay en la batería se ralentizan, por lo que le cuesta arrancar. Por eso es imprescindible tener un arrancador.

Consigue este arrancador por 44 euros en AliExpress

Este arrancador tiene un diseño curioso, imitando a un coche. Es bastante pequeño, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte, además es inalámbrico, con lo que podrás utilizarlo sin estar enchufado.

Algunas veces, con las prisas, nos dejamos las luces del coche encendidas cuando lo aparcamos, no nos damos cuenta y nos vamos a casa. Al día siguiente intentamos arrancar el coche para ir a trabajar y no arranca. Si tienes un arrancador, podrás solucionar el problema rápidamente y no tendrás que llegar tarde al trabajo.

Consigue este arrancador por 44 euros en AliExpress

Para usarlo tenemos que enchufar las pinzas al cargador. Ponemos la pinza roja en la parte positiva y la negra en la negativa. Encendemos el arrancador y luego arrancamos el coche. Puede arrancar hasta 40 veces con una carga completa. Contiene un indicador de carga, así sabrás si tiene suficiente batería como para poder arrancar el coche. Además, este arrancador permite poder utilizarlo en temperaturas muy bajas, algo que viene bastante bien ahora mismo con el frío.

Tiene 3 modos de luces, la normal que es como una linterna, la segunda que son luces de emergencia y la tercera son luces intermitentes.

También lo podemos utilizar como cargador para el móvil, que en caso de emergencia viene bastante bien poder cargarlo.

Si quieres estar preparado para enfrentarte a una emergencia, este arrancador es una buena opción, su precio es de 44 euros en Amazon.

Consigue este arrancador por 44 euros en AliExpress

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.