Nurburgring inicia los contactos para 2013

Los dueños del circuito alemán de Nurburgring están en… conversaciones con el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, para acoger el Gran Premio de 2013 pese al recorte de unos 100 puestos de trabajo en el trazado, según confirmó un portavoz.

Nurburgring acoge el Gran Premio de Alemania cada dos años ya que se alterna en el calendario con el circuito de Hockenheim. La pasada temporada acogió la carrera y Hockenheim será el escenario de la próxima edición en el mes de julio.

«Ya hemos iniciado las negociaciones con Bernie Ecclestone para la carrera de 2013. Ahora todo parece positivo. Pero es el estado de Renania-Palatinado quien debe firmar cualquier acuerdo», indicó el portavoz del circuito Karl-Heinz Steinkuehler a ‘Reuters’.

Además, Steinkuehler precisó que habrá más conversaciones en el primer trimestre del año y confirmó que el futuro comercial del circuito de Nurburgring está asegurado pese a haber recortado 92 puestos de trabajo.

«Los operadores no tienen ningún problema y está garantizado el inicio de las competiciones en el mes de abril. Los recortes son necesarios para contener los gastos», apuntó Steinkuehler, que explicó que habrá otros 55 despidos y 37 contratos no serán renovados.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.